¡Gracias por visitar www.flamoons.cl!

Por favor, leer la siguiente información respecto a dudas que puedan surgir durante tu proceso de compra: 

INFORMACIÓN GENERAL: 

- Estamos ubicados en la IV región de Coquimbo. 

- Los despachos se realizan los días lunes y viernes de cada semana, según la empresa seleccionada al momento de tu compra.

- Todos los envíos se pagan una vez que llegan a tu domicilio. Trabajamos con Starken, Chilexpress, Correos Chile. 

DEVOLUCIÓN Y/ CAMBIOS: 
-Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30
días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. SOLO SE REALIZARÁ POR ERROR EN EL PRODUCTO, DEFECTO O EMBALAJE. 

- NO se hacen cambios porque el producto no es de gusto del cliente.  

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra..

    Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.


PREGUNTAS FRECUENTES: 

1. ¿Como hago el seguimiento de mi pedido?

A través del correo entregado una vez que realizaste la compra. 

2- ¿Los productos son idénticos a los de la fotografía?

Físicamente sí, pero el color puede variar. Para tu mayor seguridad puedes solicitar imágenes en nuestras redes sociales. 

3- ¿Qué ocurre si el producto no es del tamaño de mi cama? 

Todos los productos tienen sus medidas mencionadas en la página web, por lo tanto, es de PLENA responsabilidad del cliente verificar las medidas de su cama antes de realizar cualquier compra, la empresa no se hace responsable si existe una diferencia en las medidas. ¿

 ¿SIGUES TENIENDO DUDAS PARA COMPRAR? ESCRIBENOS A contacto@flamoons.cl